La tenista italiana, Camila Giorgi, recibió un aviso del árbitro antes de su partido de tercera ronda contra Aryna Sabalenka en Roland Garros, el torneo de tenis que conforma el Grand Slam, jugado desde su inauguración en 1891 bajo la organización y el amparo de la Federación Francesa de Tenis (FFT).
Sin desanimarse por las quejas sobre su vestuario, Giorgi venció a la séptima favorita del torneo, Aryna Sabalenka, por 4-6, 6-1, 6-0 para avanzar a la cuarta ronda en Roland Garros por primera vez en su carrera.
Supuestamente, el árbitro señaló que el logotipo publicitario de De'Longhi en su vestido era demasiado grande, pero Giorgi afirmó que no tenía otra opción. Cabe mencionar que De'Longhi es un fabricante de electrodomésticos de cocina– en su vestido era demasiado grande.
"No tengo cambio, este es mi único vestido. Jugué con él antes", dijo la tenista.
Posteriormente, el comentarista José Morgado dijo que el árbitro permitió que la jugadora de 30 años jugara con el vestido, pero que tenía que hablar con sus representantes después del partido.
Giorgi usó un conjunto similar en la derrota del lunes ante Kasatkina, pero en esa ocasión, el logotipo de DeLonghi estaba ubicado en la manga de su vestido. También le dio un saludo a la compañía en su historia de Instagram, publicando una foto de sí misma de la victoria del sábado.
Además de compartir fotos de acción de la cancha, Giorgi publica con frecuencia fotos de su apariencia diaria en Instagram, donde cuenta con casi 600 mil seguidores.
No obstante, este lunes, la italiana perdió su partido de cuarta ronda ante Daria Kasatkina de Rusia, 6-2, 6-2. Kasatkina ahora avanza a los cuartos de final del martes contra Veronika Kudermetova.
SIGUE LEYENDO
Sanguijuelas hambrientas atacan a una novia el día de su boda: "No paraba de sangrar" | VIDEO