Una madre de California asesinó a tres de sus hijos, supuestamente con la ayuda de otro de sus pequeños, de 16 años; se trata de Ángela Dawn Flores, de 38 años, quien cobró la vida de su hija Natalie, de 12 años, y a sus hijos gemelos Nathan y Kevin, de 8. La responsable está detenida al igual que el adolescente, acusado de complicidad. Todo pasó en Los Ángeles, California.
Según los reportes, la policía recibió una llamada de auxilio, hecha por los vecinos, y acudieron cerca de las 08:00 horas del Día de las madres, que en Estados Unidos se festeja el segundo domingo de mayo; cuando llegaron, encontraron a los menores sin vida.
Residentes de la zona aseguraron que una noche antes Ángela salió al patio de su vecino, abrió una biblia, prendió velas y comenzó a gritar. La familia tenía entre tres a cuatro meses de mudarse a la zona, aún no está claro quién es o dónde estaba el padre de los infantes.
Los niños estaban muertos desde antes
De acuerdo con fuentes extraoficiales, los menores habrían muerto el sábado, el mismo día que se vio a Ángela gritar en la calle. La causa de muerte de los niños no ha sido difundida. Un vecino que vive a una cuadra de distancia dijo que escuchó gritos de un niño el sábado por la noche. "Pensé que solo estaba soñando", dijo. "Supuse que el vecindario estaba a salvo, pero nada es seguro hoy en día", agregó.
La madre fue llevada a un hospital para una evaluación mental por el Departamento de Policía de Los Ángeles junto con su hijo de 16 años. Ambos han sido acusados de asesinato; a ella también se le fijó una fianza de 6 millones de dólares, según fuentes oficiales.
SIGUE LEYENDO...
Murió Vicky White, la agente penitenciaria que escapó con un reo de una cárcel en Alabama
Cambio climático deja al descubierto cadáveres de víctimas del crimen organizado en Las Vegas