Una mujer de 28 años fue asesinada por un compañero de trabajo en el estacionamiento de la empresa en la que laboraban después de haber sido rechazado "repetidamente" por la chica. El hombre, identificado como Jordan Carpenter, de 36 años, habría disparado en el cuello a Nicole Hammond, de Minnesota, quien perdió la vida frente al lugar de trabajo el pasado 24 de octubre.
El acusado huyó del lugar antes de ser encontrado escondido en una casa cercana con una pistola en su poder, y posteriormente fue detenido como sospechoso de asesinato. Según el periódico Kansas City Star, el día anterior a su muerte Nicole habría dicho al sospechoso que “no quería ser tocada ni manipulada por él”.
También había rechazado las propuestas románticas de Carpenter y le había suplicado que "no hiciera las cosas incómodas en el trabajo" durante el mes anterior a su asesinato; también le confesó a un amigo en un mensaje de texto que Carpenter estaba enfadado con ella, según reportó el diario inglés Daily Star.
El resto de sus compañeros sabían
Según los medios locales, los compañeros de trabajo sabían del acoso y comentaban el "mal carácter" de Carpenter, pero la situación nunca fue comunicada a la empresa, llamada Dubow Textile, cuyo director general, Rob Dubow, declaró al canal de televisión Fox 9: "Desgraciadamente, no teníamos ni idea… Cada vez que hay algo que requiere nuestra intervención, intervenimos. Pero en este caso, no teníamos ningún indicio de que hubiera algo raro".
El sujeto afirma que es inocente
Aunque Carpenter admitió a los agentes que estaba "molesto" por el rechazo de Hammond la noche anterior a su muerte, niega el asesinato y afirma que iba caminando hacia el coche de Nicole cuando escuchó el disparo, y supuestamente dijo a los agentes que huyó del lugar porque estaba "demasiado traumatizado" al ver su cuerpo.
SIGUE LEYENDO...
Un niño sufre 7 infartos y muere tras ponerse su zapato y gritar de dolor