Naomi Biden, nieta del presidente de los Estado Unidos Joe Biden, contrajo nupcias en una ceremonia organizada en el Jardín Sur de las Casa Blanca. Donde asistieron 250 invitados, quienes fueron testigos de su unión con su prometido Peter Neal.
La primera boda realizada en el Jardín Sur
El anuncio del evento se dio desde el pasado 13 de noviembre, cuando Naomi, anunció que el evento del sello de compromiso con su prometido, donde tendría el “apoyo del servicio secreto y con el respaldo de los perros”, como lo señaló a través de su cuenta de Twitter. Un evento, que de acuerdo con la Asociación Histórica de la Casa Blanca, se trató de la primera boda hecha en el Jardín Sur.
Si bien es cierto que en el pasado se realizaron otras bodas en la Casa Blanca, esta no estuvo abierta al público. La decisión de debió a que los novios no querían la presencia de los medios de comunicación, a pesar de que la boda fue al aire libre con una temperatura de 4 grados Celsius.
Una pareja de jóvenes abogados
Naomi Biden, de 28 años es abogada en Washington. Es hija de Hunter Biden, hijo del presidente y de la primera dama, y Kathleen Buhle, primera esposa de Hunter. Por su parte Neal, de 25 años y originario Jackson Hole, Wyoming y recientemente de graduó como abogado y trabaja para la Centro Legal de la Universidad de Georgetown, en Washington.
Los recién casados, que han vivido en la Casa Blanca, se conocieron por medio de un amigo en común hace cuatro años en la ciudad de Nueva York y mantienen una relación desde entonces, informó la oficina de la casa presidencial. Neal le propuso matrimonio a Naomi en septiembre de 2021 con un anillo adaptado de la argolla de compromiso que usó su abuela, según la Casa Blanca.
De acuerdo con Telemundo, después de la ceremonia nupcial, los invitados se resguardaron del frío al interior de la Casa Blanca, donde degustaron un banquete, al que le siguió una barra de postres, para finalizar la recepción con un baile en honor a los novios.
Sigue leyendo: