BRASIL

FUERTE VIDEO: un joven grabó su propia muerte al lanzarse por una tirolesa

El turista estaba en compañía de toda su familia cuando sucedió el accidente

MUNDO

·

Sergio Murilo, un hombre de 39 años, grabó lo que serían sus últimos segundos con vida, pues en un video que ya se difunde en redes sociales se muestra el momento cuando la tirolesa por la que descendía se rompe y este termina cayendo desde una gran altura hasta el suelo. La tragedia sucedió en Ceará, Brasil, cuando el turista estaba en compañía de su familia en un viaje de vacaciones.

En un momento del video se puede escuchar al padre de familia emocionado mientras grababa su descenso. Sin embargo, segundos más adelante en el video, de manera repentina y justo a la mitad del recorrido se ve el momento en el que la tirolesa se rompe y el hombre termina cayendo violentamente contra la arena.

En otro video grabado desde el otro lado de la atracción por su esposa, quien ya había atravesado por la tirolesa, terminó registrando su muerte. Luego de la caída la mujer comenzó a correr de manera desesperada en busca de ayudar a su pareja.

Según los medios locales, Sergio Murilo recibió asistencia médica en el lugar y luego fue trasladado a un hospital, sin embargo, llegó sin vida pese a los intentos por reanimarlo.

Momento en que Sergio Murilo inicia su recorrido. Foto: Especial

Autoridades ya investigan el caso

De acuerdo con varios internautas, el hecho sucedió el pasado 10 de octubre, sin embargo, este se volvió viral hace apenas unos días pues diversos usuarios han colgado el video en sus perfiles.

Desde entonces las autoridades investigan sobre las condiciones en las que se encontraba la tirolesa y determinar quiénes fueron los culpables del descenso.

Antes del accidente, Murilo había publicado videos en sus cuentas de redes sociales sobre la tirolesa a la que se subiría. Hasta el momento el dueño de la tirolesa y un trabajador fueron detenidos, mientras que se reveló que la atracción en parte de un resort de Canoa Quebrada.

SIGUE LEYENDO

Graban a un policía dando una brutal cachetada a una mujer: "Cállate la boca, sucia"

Un niño se quitó la vida al no soportar comer por una sonda: "No te sientas triste", le dijo a su madre