Un fatal accidente carretero acabó con la vida de los cinco integrantes de una familia que viajaban a bordo de su vehículo con destino a la población de Ibagué, estado de Tolima, en Colombia, en donde pensaban pasar unos días de descanso. Sin embargo, cuando transitaban por el túnel "Los venados", ubicado en la zona conocida como "La Línea", un tractocamión que se quedó sin frenos e impactó la unidad en la que se transportaban, al igual que a otros 14 vehículos que circulaban por la vía.
El trágico accidente dejó como saldo 8 víctimas mortales, cinco de ellas eran los integrantes de una misma familia, entre ellos dos menores de edad, quienes ya han sido identificados por las autoridades colombianas. Hasta ahora se reportan también 33 personas heridas como resultado del choque.
De acuerdo con la información difundida por las autoridades de Colombia, en uno de los vehículos siniestrados viajaban Luisa Fernanda Monsalve; su esposo Christian Orozco y sus hijos Christopher y Adrián, de 10 años y 6 meses de edad, respectivamente. La familia realizaba un viaje de paseo y se dirigía a Ibagué, en el estado colombiano de Tolima.
Autoridades trabajan en la identificación de las víctimas
Las autoridades colombianas aún siguen investigando acerca de las causas que originaron el trágico accidente en el que perdieron la vida ocho personas y 33 más resultaron heridas. De acuerdo con los últimos reportes, dados a conocer por la prensa de Colombia, el tractocamión que originó la carambola, se habría quedado sin frenos antes de impactarse contra 15 vehículos que circulaban por el túnel conocido como "Los Venados".
Si bien las autoridades forenses ya han identificado a los 5 integrantes de una familia que murieron en el sitio, quienes eran originarios del municipio de Dosquebradas, en Risaralda, Colombia, aún trabajan para conocer la identidad de las otras tres víctimas del choque múltiple.
El Secretario de Salud del estado de Tolima, Jorge Bolívar, informó que tuvieron que requerir del apoyo de 20 ambulancias para brindar atención a la totalidad de heridos que dejó el choque, los cuales fueron trasladados a diversos hospitales de las ciudades de Cajamarca, Armenia e Ibagué.
SIGUE LEYENDO:
Incendio que mató a 12 personas pudo ser provocado por un niño que jugaba con un encendedor