MUNDO

¡Megapropina! Un millonario heredó una fortuna al botones que lo atendió en sus vacaciones para que no vuelva a trabajar

Taskin Dasdan es el botones en el Hotel Korumar De Luxe en el distrito de Kusadasi de Aydin desde 1990.

MUNDO

·
Foto: Facebook/@TC Taskin Dastan

Un botones turco ha revelado como un huésped británico le dejó una pequeña fortuna por el servicio brindado en su hotel.

Charles George Courtney, de Hastings, entabló una gran amistad con el botones Taskin Dasdan después de alojarse en el Korumar Hotel De Luxe en el distrito de Kusadasi de Aydin como hacia cada año. 

Taskin Dasdan es el botones en el Hotel Korumar De Luxe en el distrito de Kusadasi de Aydin desde 1990. Allí fue donde conoció a Courtney a quien hizo sentir como parte de la familia y entabló una gran amistad que duró varios años. 

Dasdan sabía que su amigo era un hombre generoso, pues en una ocasión le ayudo con dinero para la educación de sus hijos, por lo que había estado enormemente agradecido, aunque nunca espero nada mas.

Sin embargo, después de que Courtney falleciera, sus familiares quedarían atónitos al descubrir que en su testamento habría dejado una parte principal de la herencia a Taskin y otras partes más pequeñas para los demás miembros del hotel. 

El empleado del hotel contó que el generoso hombre le había dado en el pasado algo de dinero, pero que jamás esperó este último gesto que tuvo con él. 

“Nos trató como si fuéramos parte de su propia familia. Incluso contribuyó a la educación de mis hijos. No vino cuando se enfermó, pero seguíamos viéndonos”, señaló el heredero a un medio turco.

Aunque no sea revelado la cantidad exacta del dinero que dejó el británico parece ser suficiente para que el turco no tuviera que volver a trabajar. 

Pese a que ahora no necesita el empleo, Dastan adelantó que piensa continuar firme en su puesto, porque “ama su trabajo”, ya que este le permite conocer gente de todo el mundo. “En el hotel tratamos a todos por igual, los tratamos como familia, no como turistas”, aseguró el botones.

 

 

con información de medios 

EFVE