USA

¡Macabro hallazgo! SECTA religiosa escondió el cuerpo de su líder y lo adornó con LUCES NAVIDEÑAS

Los agentes descubrieron a una niña de 14 años y un niño de 2 años encerrados en un dormitorio y el cuerpo en descomposición en otro

MUNDO

·
Los restos ya estaban en estado de momificación.FOTO: CuartoscuroCréditos: FOTO: Cuartoscuro

Envuelto en luces navideñas y en estado de momificación fue hallado el cadáver de la fundadora de "Love has won" culto que se trasladó brevemente a Kauai en septiembre como su nueva sede prevista; el cuerpo descompuesto fue encontrado en una casa en Colorado mientras dos niños pequeños residían en una habitación diferente.

La policía y los ayudantes del alguacil dijeron el lunes que los restos humanos pueden haber pertenecido a Amy Carlson, de unos 50 años, quien fue venerada como dios por los miembros de "Love has won", un culto cuyas creencias giran en torno a la opinión de que Carlson, era la manifestación de Lemuria, un continente perdido.

Caen siete a causa del hallazgo del cadáver

Siete adultos encontrados en la casa fueron arrestados por cargos que van desde manipulación de restos de un cuerpo humano, abuso de un cadáver y abuso infantil, según medios locales retomaron lo declarado por el alguacil del condado de Saguache, Dan Warwick

Warwick dijo que su departamento respondió a una llamada sobre un posible cadáver y niños abusados ​​en el destartalado complejo ocupado por el culto.

Cuando llegaron, los agentes descubrieron a una niña de 14 años y un niño de 2 años encerrados en un dormitorio y el cuerpo en descomposición que puede ser el de Carlson en otro cuarto.

  • Los niños fueron entregados a la custodia de una agencia local de bienestar infantil.

Si bien varios medios de comunicación informaron que la persona muerta era Carlson, Warwick dijo que una autopsia realizada a fines de la semana pasada no pudo hacer una identificación positiva.

ar