DONALD TRUMP

Trump envía saludos de Pascua a los 'locos radicales de izquierda'

El mensaje fue publicado dos días después de que el ex presidente pidiera a los republicanos boicotear las Grandes Ligas de Béisbol

MUNDO

·
Foto: GettyCréditos: Getty

Con la prohibición permanente de Twitter, Donald Trump encontró una nueva forma de desearles a todos una "Feliz Pascua" el domingo, ya que el ex presidente celebró la festividad atacando a los oponentes políticos y repitiendo falsas afirmaciones de fraude electoral. 

"¡Felices Pascuas a TODOS, incluidos los LOCOS de izquierda radical que manipularon nuestras elecciones presidenciales y quieren destruir nuestro país!" dijo Trump en una declaración escrita. 

El mensaje llegó dos días después de que Trump pidiera a los republicanos boicotear las Grandes Ligas de Béisbol después de que la liga decidió trasladar el Juego de Estrellas 2021 fuera de Georgia en protesta por el nuevo proyecto de ley de reforma electoral del estado , que incluye una serie de disposiciones que limitan significativamente acceso de votantes. 

“El béisbol ya está perdiendo una gran cantidad de fanáticos, y ahora se van de Atlanta con su Juego de Estrellas porque temen a los demócratas de izquierda radical que no quieren una identificación de votante, que se necesita desesperadamente, para tener algo que ver con nuestras elecciones" dijo Trump en un comunicado  emitido por Save America PAC.

“Boicotee el béisbol y todas las empresas despertadas que están interfiriendo con las elecciones libres y justas. ¿Estás escuchando Coca-Cola, Delta y todo eso? " agregó, haciendo referencia a otras corporaciones que se han opuesto a la nueva legislación de Georgia.

 

 

Con información de Actualidad rt

 

snd