Haz tu denuncia aquí
LA CARTA DEL TAROT

Horóscopos: Ésta es tu Carta del Tarot para hoy DOMINGO 4 de abril

La Carta del tarot del día te habla de la fortaleza y la sabiduría que debe haber en tu vida. Eres capaz de conseguir lo que te propones y salir adelante ante la adversidad

MUNDO

·
Te decimos cuál es la Carta del Tarot del domingo 4 de abril FOTO: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

La Carta del Tarot del día te dice que la fuerza, la inteligencia y la sabiduría son aspectos clave para salir adelante en todas las adversidades que tengas y para lograr todo lo que te propongas en la vida. 

La Carta del Tarot del domingo 4 de abril es el Rey de Espadas 

La Carta del Tarot del 4 de abril es el Rey de espadas 
FOTO: Archivo 

La Carta del Tarot del domingo 4 de abril es el Rey de Espadas. Tu fuerza está en tu gran inteligencia y tu fortaleza te da la sabiduría. Eres alguien con la capacidad de dirigir un grupo de personas o una organización con buenos resultados. Encontrarás enormes recompensas en lo que haces, pues las personas que están a tu alrededor se sienten seguras y cobijadas por ti. Ser líder es demostrar con hechos lo que se predica y tu tienes la capacidad para lograrlo.

El Sol de Sirio: Colócate bajo el sol, visualiza los seres de las estrellas y los seres de la Naturaleza. Medita y piensa en cosas que puedan ser fantasiosas pero te gusten y te hagan sentir bien. Hay vida por todas partes, sensualidad y alegría. Solo tus limitaciones te impiden experimentar el placer.

Piedra Tektita: Debido a su origen extraterrestre, se cree que potencia la comunicación con otros mundos y anima al crecimiento espiritual mediante la absorción y retención del conocimiento superior. Si se coloca sobre el tercer ojo abre la comunicación con otras dimensiones. Forma un vínculo entre la energía creativa y la materia. Puesta sobre los chakras, equilibra el flujo energético y puede invertir el sentido de giro de un chakra que gira equivocadamente.

gka