Un mortal tiroteo tuvo lugar el pasado sábado 20 de marzo en un club nocturno ubicado en la ciudad de Dallas, Texas. El ataque dejó un saldo de siete personas heridas así como una persona, de origen latino, que falleció a causa de sus heridas, así lo informó el Departamento de Policía de la localidad.
La noche del sábado, los agentes respondieron a un llamado de emergencia, que se dio desde un bar en Boulevard Technology, cerca de la 1:30 de la madrugada. Al llegar al establecimiento, se encontraron con un total de 8 clientes heridos por disparos.
Te podría interesar
De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, en el lugar se desató un altercado entre dos grupos de personas y uno de los hombres involucrados sacó un arma de fuego y la accionó en contra de varios de los asistentes.
Después de los disturbios, se le dio aviso a los servicios de emergencia y las siete personas heridas fueron trasladas de forma inmediata a hospitales cercanos. Ahí, una mujer latina de 21 años sucumbió ante sus graves lesiones y ya no pudo ser reanimada. El resto de las víctimas continúan recuperándose, algunas se encuentran estables y otras se reportan como graves. Su identidad no ha sido revelada para proteger su privacidad así como la de sus familiares.
El responsable de la balacera aún no ha sido arrestado, pues huyó antes de que la policía llegara al club nocturno. En consecuencia, el Departamento de Policía de Dallas pide la colaboración de la ciudadanía y ofrece hasta 5 mil dólares por cualquier información que conduzca al arresto del atacante.
Las autoridades negaron que este suceso estuviera relacionado con los múltiples tiroteos que ocurrieron en Atlanta, Georgia el pasado martes y los cuales dejaron a ocho personas fallecidas, entre ellas, seis mujeres asiáticas que trabajaban en distintos centros de masajes.
Mientras tanto, los hechos continúan bajo investigación y se espera tener pronto más conclusiones.
DFC