USA

¡Ni en pintura! Reina Isabel II cancela IMPORTANTE evento con tal de no ver a Harry y Meghan Markle

La reina Isabel II había invitado a su nieto y a Meghan Markle a Inglaterra, pero ahora canceló el encuentro

MUNDO

·
Foto: APCréditos: AP

Luego de la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah Winfrey, la familia real británica se encuentra un poco tensa. Y ahora, han encontrado la manera perfecta de no tener que verlos de frente, aunque esto incluye cancelar uno de los eventos más importantes para la realeza.

La reina Isabel II tenía planeado reencontrarse con quien fuera conocido como su “nieto favorito” y su esposa el próximo 12 de junio en el festejo de su cumpleaños, el cual se conmemora a nivel nacional con un desfile en su honor en Londres, llamado “Trooping the Color”.

Sin embargo, a través de un comunicado, la monarquía informó que, luego de haberlo consultado con expertos y “otros partidos relevantes” decidieron que lo mejor era cancelarlo.

“Se están considerando opciones para un desfile alternativo, en el cuadrilátero del Castillo de Windsor”, señaló la realeza en el documento.

El reencuentro fallido de Harry con su familia

Aunque oficialmente ya no son parte de la familia real inglesa, Harry y Meghan no pueden renunciar a los lazos de sangre, y de acuerdo con CNN habían sido invitados para participar en el festejo.

Pero ahora, no se dará este encuentro frente a frente, que seguramente habría sido muy incómodo para algunos. Pues, su padre, el príncipe Carlos, parece estar muy decepcionado de su hijo, de acuerdo con una fuente cercana.

Esta persona narró a People que lo más complicado para él es que su relación con Harry siempre fue un poco complicada, pues además de ser el padre de él y de William, también es su jefe en el orden de la jerarquía de la realeza.

Pero las acciones que tomó el menor, desde que eligió independizarse, lo dejaron lastimado y “decepcionado”.

Por su parte, el príncipe William simplemente señaló que las acusaciones de racismo son falsas, y que pronto hablaría con Harry, aunque todavía no lo había hecho.

acmg