TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este DOMINGO 28 de febrero

La perfección llega con la atención a los detalles. Es momento de ver qué ajustes se pueden hacer en tu vida y cómo lograrlos

MUNDO

·
Conoce cuál es la Carta del Tarot para el domingo 28 de febrero Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta del Tarot del día te pide explorar nuevas ideas para buscar la perfección en las cosas que no parecen importantes pero lo son. Superar tus miedos y buscar lo que sueñas es la clave del éxito.

La Carta del Tarot del día es La Sacerdotisa 

La Carta del Tarot del Domingo 28 de febrero es la Sacerdotisa 
FOTO: Twitter

 

La Carta del Tarot del domingo 28 de febrero es La Sacerdotisa. Llega el momento de explorar todo nuestro potencial y buscar la perfección en las cosas aparentemente no tan importantes. Todo se puede conseguir si se superan los miedos y se derrotan los fantasmas en nuestro camino. Probablemente llegarán cambios en tu forma de pensar, de ver la vida, en tus prácticas y en tu conducta. No te hagas de la vista gorda.

Dios Marte. Es el dios romano de la intensidad, la virilidad y la energía sagrada masculina. Fue amante y pareja de Afrodita, ambos eran apasionados y se entregaban en el lecho cuando él regresaba de sus viajes y sus luchas. 

Piedra Fucsita. Ofrece una guía en asuntos de salud y bienestar. Ayuda a comprender tu interacción con los demás y te conecta con las preocupaciones básicas de la vida. Combina el amor incondicional con el amor exigente y asertivo. Te mantiene alejado de los conflictos familiares. Libera los bloqueos causados por el exceso de energía, orientándola hacia canales más positivos.

gka