USA

Marilyn Manson: Evan Rachel acusa al cantante de abuso sexual y violencia doméstica

La actriz Evan Rachel narró el abuso sexual y violencia doméstica que sufrió por parte de Marilyn Manson

MUNDO

·
Marilyn Manson recibe acusaciones de violencia y abuso sexual.IG marilynmansonCréditos: IG marilynmanson

La muy famosa actriz Evan Rachel rompió el silencio y acusó al cantante Marilyn Manson de abuso sexual y violencia doméstica; esto ocurrió cuando eran pareja, ella tenía solo 18 años y él 36. La versión de la actual protagonista de Westworld, serie de HBO, cuenta lo que vivió a lado del polémico artista. 

"Que ha nadie más le arruine la vida", fue el motivo que Rachel dio para por fin contar su historia de violencia. En el comunicado, que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, Evan Rachel cuenta que durante muchos años Marilyn Manson abusó de ella y aseguró que la acosó desde que era una adolescente. 

"El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson", escribió la actriz.

Un "noviazgo" con 18 años de diferencia 

Cuando Evan Rachel Wood y Marilyn Manson comenzaron a salir él le doblaba la edad. Además, Manson sostenía una relación con alguien que no era mayor de edad, hay que recalcar que para ser considerado como adulto en EU debes tener 21 años; en ese momento la joven tenía 18 años y él 36. 

"Pero ya estoy cansada de vivir con miedo a las represalias, las calumnias o el chantaje. Estoy aquí para denunciar a este hombre peligroso, y hacer un llamado de atención a todas las industrias que se lo han permitido, antes de que arruine más vidas", aseguró Wood.

Hay que recalcar que en abril de 2019, la actriz reveló ante el comité de Seguridad Pública del Senado de California que durante muchos años sufrió de abuso sexual, tortura física y psicológica por un hombre mayor que ella, aunque hasta ahora decidió revelar que su acosador fue Marylin Manson. 

vbs