REINA LETIZIA

¿Rebeldía? Sobrina de la reina Letizia muestra el impresionante TATUAJE que se hizo: FOTO

A pesar de que se lo admiraron, hubo quienes criticaron el lugar y tamaño del dibujo

MUNDO

·
Carla es la sobrina mayor de doña Letizia. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La imagen de un impresionante tigre en dos dimensiones fue el dibujo que se realizó Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia. Como era de esperarse al principio no fue bien visto por ella, pues en una imagen dejó ver detalles de la intimidad de la familia real sin querer, pero las cosas parecen haberse tranquilizado. 

Hace un par de días, Carla publicó una instantánea donde aparece en todo su esplendor el tatuaje que se realizó en el brazo izquierdo. Ella sólo se limitó a escribir "Espectacular". 

Y aunque sí luce muy bonito el dibujo permanente, cabe destacar que su tamaño es considerable y así lo notaron sus seguidores, quienes le dijeron que fue un impulso de juventud del que se terminará arrepintiendo el resto de su vida. 

¿Carla Vigo dejó ver el proceso del tatuaje?

Pero eso sólo fue una parte, pues a través de sus historias de Instagram, dejó ver el proceso del tatuaje. En las imágenes dejó ver el momento en que las agujas iban formando el dibujo del felino cuyo rostro está dividido: de un lado se ve realista, mientras que del otro luce geométrico. 

¿Quién es Carla Vigo Ortiz?

Es la sobrina mayor de doña Letizia, hija de la desaparecida Érika Ortiz, quien falleció en 2007, y de Antonio Vigo. El sueño de la joven es convertirse algún día en actriz o bailarina profesional, pero mientras eso llega sigue estudiando.