¡Increíble! Guacamayo interrumpe entrenamientos de la selección brasileña: VIDEO

¡Increíble! Guacamayo interrumpe entrenamientos de la selección brasileña: VIDEO

Un guacamayo robó el protagonismo durante un partido de entrenamiento de la selección brasileña femenil de fútbol el pasado sábado, el ave posó en la cabeza de la jugadora Bruna Benites y obligó a parar la segunda parte del partido durante algunos minutos.

https://twitter.com/ReutersLatam/status/1308133383990579202

[nota_relacionada id=1251030]

El peculiar hecho se robó la atención de los asistentes del encuentro al colarse en el campo e interrumpir el juego que en ese momento se disputaba en Teresópolis, en la provincia de Río de Janeiro, en Brasil. 

Durante la celebración del entrenamiento de la selección brasileña de futbol, se convirtió en el escenario, donde el ave se convirtió en el protagonista en el terreno de juego y hasta que decidió salir de la cancha pudieron continuar con las acciones.

El pájaro, de grandes dimensiones, se coló en el terreno de juego y se posó sobre la cabeza de una de las jugadoras, lo que la puso nerviosa sin duda, al igual que sus compañeras y el árbitro del duelo, quienes no sabían de que manera reaccionar para ayudar a Bruna y al mismo tiempo no lastimar al animal.

Ante la sorprendida mirada del resto de jugadoras y de los asistentes al partido, por lo que se detuvo el juego hasta que el entrenador ofreció un balón al ave para que se alejara de la cabeza de la jugadora. 

https://twitter.com/ABC/status/1307822862783385600

Posteriormente alzó el vuelo y, tras detenerse en la portería, abandonó el terreno de juego, pudiendo reanudarse el encuentro al cabo de algunos minutos entre risas y angustía.

Los animales toman la cancha

Por otro, y en otra zona del mundo, en Yorkshire del Oeste, Reino Unido, un partido estuvo suspendido durante 20 minutos porque una alpaca invadió el terreno de juego.

Según publica Sky Sports, el animal, que aparentemente escapó de una granja cercana, obligó a que el juego entre Carlton Athletic y Ilkley Town se interrumpiera.

https://twitter.com/ilkleytown/status/1307367545196949504

[nota_relacionada id=1251242]

Afortunadamente, el incidente aquí tampoco pasó a mayores y el partido se pudo reanudar, provocando las risas de los asistentes que presenciaron el singular suceso.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM


Compartir