Tiroteo en una fiesta ilegal deja dos muertos y 14 lesionados

Tiroteo en una fiesta ilegal deja dos muertos y 14 lesionados

Cuando los oficiales de la policía de Rochester, Nueva york, llegaron al lugar en el que se había denunciado un tiroteo, se encontraron a un grupo de personas corriendo hacia todas direcciones.

Los que huían eran al menos 100 individuos que trataban de escapar de las autoridades, pues se encontraban en una fiesta ilegal y que fue realizada sin seguir las medidas de mitigación del gobierno para evitar los contagios de coronavirus.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1307273232790089728

Encontraron muertos y heridos

Al llegar al punto donde se habían originado los disparos, los elementos hallaron a dos personas muertas en el suelo y al menos a 14 más que habían sido alcanzadas por los disparos.

Mark Simmons, jefe de la policía local, informaría horas después que los fallecidos eran una mujer de 22 años de edad y un hombre de 18, quienes hasta el momento no han podido ser identificados.

A los heridos se les atendió de inmediato para evitar que sus casos se complicaran, aunque ninguno estuvo en peligro de perder la vida.

[caption id="attachment_1226429" align="aligncenter" width="1200"] Las autoridades investigan el hecho delictivo. FOTO: especial[/caption]

[nota_relacionada id=1211117]

Investigan el motivo de la agresión

Pese a que se entrevistó a los sobrevivientes para que dieran a conocer qué es lo que había ocurrido, ninguno supo decir a los agentes qué era lo que había pasado.

"Esto es una tragedia donde individuos celebran fiestas ilegales en estas propiedades, algo que, en primer lugar, no es seguro por el riesgo de covid. Si a eso le añades el alcohol y la violencia se convierte en una receta para el desastre".Mark Simmons.

Las autoridades investigan para saber qué es lo que pudo haber ocasionado el conflicto y así determinar quién fue responsable de estas dos muertes. [nota_relacionada id=1209238]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM


Compartir