Lo mata una bala perdida, pero el acta de defunción dice que fue por Covid-19

Lo mata una bala perdida, pero el acta de defunción dice que fue por Covid-19

Un joven murió en Colombia debido a un disparo que recibió en la cabeza, presuntamente habría recibido una bala perdida mientras caminaba por las calles de la ciudad de Cali, sin embargo sus familiares denunciaron que en su acta de defunción designaron la causa de muerte por Covid-19.

El certificado de defunción del joven de 18 años aseguraba que la razón de su muerte fue por “complicaciones por covid-19”, de acuerdo con la cadena de noticias RCN que dio a conocer el caso tras la denuncia de sus familiares.

La extraña situación se dio a conocer luego que un familiar de la víctima no comprendiera el por qué señalaron como otra la causa de muerte del joven cuando era evidente que había sido provocada por un disparo realizado con arma de fuego.  

[nota_relacionada id=1248987]

Recibió un disparo en la cabeza

De acuerdo con las declaraciones que un familiar de la víctima dio a la cadena RCN, su consanguíneo habría muerto por una bala perdida que fue a alojarse en su cabeza, lo que le habría provocado una muerte instantánea.

Sin embargo, el familiar reveló que en el acta de defunción las autoridades forenses determinaron que su muerte habría sido provocada debido a “complicaciones por Covid-19”.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1307368858253025280

“Él no murió por covid, murió de un tiro en la cabeza… ahora los tiros vienen con coronavirus", declaró el familiar a la prensa, quien además señaló que grande fue su sorpresa al recibir la citada acta de defunción.

Tras darse a conocer la noticia, la historia se viralizó en las redes sociales, sin que hasta el momento exista una explicación certera de parte de las autoridades sobre el caso del joven asesinado.

[nota_relacionada id=1248978]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr


Compartir