Haz tu denuncia aquí

Captan aparición de OVNI sobrevolando una vía pública de EU: VIDEO

MUNDO

·

Cuando parecía que todo se mantenía tranquilo en el cielo, una usuaria captó el momento en que un OVNI aparecía en New Jersey, Estados Unidos, lo cuál llamó de inmediato su atención y la de los cibernautas en las redes sociales.

Esta situación provocó que incluso los transeúntes que se encontraban sobre la vía por dónde se observó este objeto volador no identificado, se detuvieran ante el asombro de esta situación.

Después de que el Pentágono aceptara hace algunos meses que si se han dado avistamientos de OVNI en algunos lugares de los Estados Unidos, ahora se presenta este nuevo suceso en las redes sociales.

Diversos usuarios tomaron en video la captación de este OVNI el cuál fue visto este lunes y que llamó la atención de muchos automovilistas, quiénes también mantuvieron sus autos detenidos un momento para presenciar este acontecimiento que le ha dado la vuelta al país.

¿Un dirigible?

Algunos usuarios en redes sociales señalaron que no era un OVNI sino que posiblemente era un dirigible que se encontraba en ese momento, como usualmente llega a usar por ejemplo la empresa Goodyear, en los Estados Unidos.

Es por ello que las dudas se mantuvieron entre los usuarios, los escépticos que no creen en los OVNI y los otros que aseguran que es un objeto volador no identificado.

¿Tú qué opinas?

https://twitter.com/DRoyFlor/status/1305706766815035392

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm