Haz tu denuncia aquí

Musk se convierte en el tercer hombre más rico del mundo al superar a Zuckerberg

MUNDO

·

Elon Musk superó este lunes a Mark Zuckerberg como la tercer persona más rica del planeta, luego el repunte que han que han experimentado las acciones de su empresa Tesla durante el primer día hábil de su 'split'..

Según Índice de Milmillonarios de Bloomberg, Musk contaba con un patrimonio de cerca de los 111 mil 300 millones de dólares, frente a los 110 mil 500 millones del fundador de la red social Facebook.

Cabe señalar que la fortuna del dueño de tesla ha ido en aumento durante este 2020 ya que sus acciones sean revalorizado en un 475 por ciento en lo que va del año lo cual ha impulsado su riqueza en 76 mil 100 millones de dólares.

[nota_relacionada id=1215829]

Su riqueza seguirá en aumento

Según los pronósticos, la fortuna del dueño de Tesla seguirá aumentando, ya que su plan de remuneración por objetos contempla una compensación total superior a los 50 mil millones de dólares.

De acuerdo con el Índice de Milmillonarios de Bloomberg, es el consejero delegado y cofundador de Amazon, Jeff Bezos con una fortuna superior a los 200 mil millones de dólares quien se encuentra en el primer lugar.

[nota_relacionada id=1178317]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr