Haz tu denuncia aquí

Príncipe Andrés enfrenta otro escándalo, revela sus fetiches víctima de Jeffrey Epstein

MUNDO

·

Una de las supuestas esclavas sexuales de Jeffrey Epstein, Virginia Roberts Giuffre, reveló que pasó dos días a solas con el Príncipe Andrés de Inglaterra, tercer hijo de la Reina Isabel II, en una de las propiedades del millonario estadounidense.

En ese encuentro Giuffre dio atención a todas las necesidades del miembro de la familia real británica, incluidos ciertos fetiches como lamerle los dedos de los pies, declaró la víctima.

Las declaraciones de Virginia Roberts Giuffre, concedidas en 2016, se hicieron públicas este fin de semana, luego que una jueza federal de Nueva York ordenara la divulgación de una serie de documentos oficiales sobre el caso de la presunta red de esclavas sexuales que ofrecía Jeffrey Epstein a figuras públicas.

[nota_relacionada id=1167369]

“Mi trabajo era entretenerlo sin fin, ya sea que eso signifique complacerlo con mi cuerpo durante un masaje erótico o simplemente llevarlo a pasear en caballo”, se detalla en los documentos difundidos por la prensa británica este domingo.

“El Club multimillonario Playboy”

Fotografía en la que aparece el duque de York con Virgina Giuffre. FOTO: Corte del Distrito de Florida
Fotografía en la que aparece el duque de York con Virgina Giuffre. FOTO: Corte del Distrito de Florida

Virginia Roberts Giuffre, quien ahora reside en Australia, reveló en su declaración detalles del lugar del encuentro, uno de los ranchos de Jeffrey Epstein: “la mansión estaba completamente vacía, salvo por un par de empleadas y un par de guardaespaldas”.

La joven escribió el libro El Club multimillonario Playboy en donde relató que “no fue fácil satisfacer los deseos sexuales de estos hombres extraños, siendo el príncipe uno de ellos", citó el rotativo británico Daily Mail.

Las declaraciones, así como las confesiones del libro han sido negadas rotundamente por la Casa Real Británica. Ahora con 36 años de edad y tres hijos, Giuffre confesó que llegó a tener relaciones sexuales hasta tres veces por semana con el príncipe; Amaba mis pies e incluso lamió entre mis dedos", escribió en la publicación.

[nota_relacionada id=1129543]

Viaje al rancho de Epstein

Virginia Roberts Giuffre viajó sola a los 17 años al rancho que Jeffrey Epstein tenía cerca de Santa Fe, en Nuevo Mexico; en el sitio se encontró de nuevo con el Príncipe Andrés ya que en Londres presuntamente ya había tenido relaciones sexuales con él. En aquel entonces el hijo menor de la Reina Isabel II tenía 41 años.

"Mi trabajo consistía en entretenerlo sin cesar, ya sea que eso tuviera que otorgarle mi cuerpo durante un masaje erótico o simplemente llevarlo a caballo", reveló. El Príncipe por su parte ha negado todas las acusaciones:

“No recuerdo haberme reunido con esa señora”, declaró el Duque de York recientemente, sin embargo no ha dado una explicación al por qué de la foto en la que aparecen ambos, y en la que se nota bastante cercanía.

[nota_relacionada id=1126751]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr