Haz tu denuncia aquí

¡Terror! Sujeto apuñala a otro en estacionamiento y todo queda en VIDEO

MUNDO

·

Un video publicado en redes sociales muestra el momento en el que un hombre de 52 años de edad es acuchillado en un estacionamiento ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

En el clip se observa que la víctima trataba de huir del agresor, pero que éste logró alcanzarlo hasta la zona de un estacionamiento, donde lo agredió.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1299441398832398340

Ataques a matar

Pese a que no se sabe si la persona ya venía herida, en el clip se ve cómo el atacante encaja el cuchillo al menos en dos ocasiones: una de ellas en el costado izquierdo del estómago y una más en el cuello del agraviado.

Para fortuna del agredido, había dos personas más en el lugar y una de ellas se interpuso entre él y el sujeto que quería acabar con su vida.

[nota_relacionada id=1211766]

Es toda la evidencia

La policía de Estados Unidos no ha dado a conocer los motivos del ataque, aunque se espera que las autoridades revisen la cinta para determinar la identidad del agresor y se le lleve ante la justicia.

De acuerdo con los medios locales, el atacante logró escapar, pero ya es buscado por los elementos de la seguridad local.

[nota_relacionada id=1213631]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1299411425153089536

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM