Haz tu denuncia aquí

Joven mata a su exnovia como "prueba" de amor a su nueva pareja

MUNDO

·

Aleksey Petrov, de 20 años de edad, es el principal sospechoso en la muerte de su exnovia Anastasia Pospelova, quien fue encontrada en un bosque en Rusia.

De acuerdo con las autoridades, el muchacho había llevado a la chica a este punto, ubicado en la comunidad de Novosibirsk, para beber alcohol junto a una fogata.

Anastasia había sido invitada por su exnovio y por Ekaterina Karpova, su nueva pareja. Durante la reunión, el sujeto sacó una navaja y la apuñaló en el cuello en varias ocasiones para asesinarla.

[nota_relacionada id=1117599]

La asesinó para evitar problemas

Anastasia fue apuñalada en el cuello por su exnovio. FOTO: Especial.

Pese al ataque, la joven pudo escapar de su agresor y se alejó corriendo del lugar y se escondió entre los árboles. En ese momento sacó su teléfono para llamar a una amiga y explicarle lo sucedido.

Sin embargo, esta no creyó la historia y pensó que se trataba de una broma propiciada por su estado etílico.

Esto no impidió que el hombre la encontrara, la volviera a apuñalar en el pecho para después pisarla mientras estaba en el suelo y finalmente estrangularla.

El joven hizo todo como una prueba hacia su otra pareja. FOTO: Especial.

Al terminar de efectuar el feminicidio, el atacante y su novia regresaron al pueblo y dijeron que no sabía el paradero de la víctima, debido a que había desaparecido durante la reunión.

Ambos participaron en la búsqueda de Anastasia para despistar a las autoridades; sin embargo, terminaron por confesar lo que hicieron.

La policía encontró el cadáver de Pospelova en el punto en el que fue asesinada, oculta entre algunos arbustos. [nota_relacionada id=1111520]

Tras al declaración, el feminicida y su novia confesaron haber cometido el crimen debido a que Ekaterina Karpova se sentía celosa de la relación hubo entre la fallecida y su pareja.

Petrov se había ofrecido a asesinar a su antigua compañera para que su actual concubina dejara de reclamarle por la antigua relación.

Los agresores se enfrentan a una posible condena de hasta 15 años de prisión por este crimen. Ambos tienen un hijo de dos años de edad. [nota_relacionada id=1106199]

https://twitter.com/Violett72727677/status/1208881028779036674

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM