Una niña de ocho años murió el pasado domingo 31 de mayo en manos de sus empleadores, quienes le proporcionaron una serie de torturas y golpes de los cuales la menor no se pudo salvar, a pesar de que fue llevada a urgencias.
La menor de edad trabajaba como empleada doméstica para una familia en la ciudad de Rawalpindi, en Pakistán, donde se dedicaba a cuidar al bebé de una pareja y a hacer actividades del hogar, mismo al que se trasladaba todos los días para trabajar, aunque ella vivía en otra ciudad.
El domingo, Zohra dejó a escapar a un par de aves exóticas de su jaula, mismas que serían las mascotas de sus patrones, quienes al darse cuenta de que los animales no estaban, la matarían por este descuido.
[nota_relacionada id=1066234]De acuerdo con información emitida por Pakistán Today y otros medios locales, la menor presentaba fuertes marcas de tortura, entre las que destacaban diversas lesiones en la cara, las manos, alrededor de las costillas y en las piernas.
Pudo ser violada
El cuerpo de la menor también tenía heridas en los muslos, lo que sugiere que podría haber sido abusada sexualmente.
De acuerdo a los últimos reportes, los empleadores de Zohra fueron detenidos por asesinato premeditado y violación, y permanecerán en custodia por lo menos hasta el 6 de junio hasta que se defina una sentencia formal.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
[nota_relacionada id=956098]fal