Un padre y sus dos hijos pequeños cayeron dentro de un pozo de 12 metros de profundidad después de que intentaran tomarse un retrato frente a éste.
Los hechos sucedieron en Yakarta, Indonesia, cuando el trío se paró sobre una estructura que tiene la utilidad de tapar esta estructura y no tuvo la fuerza suficiente como para soportar a todos.
[nota_relacionada id=1115183]https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=47O2Qxeb8po&feature=emb_title
Sobrevivieron los tres
Las víctimas de estos hechos son Puji Sugiarto, de 43 años, el padre de los menores, quienes se llaman Al y Dee, quienes tienen cinco y siete años de edad, respectivamente.
Fue gracias a sus gritos de auxilio que los pobladores de la zona se percataron de que se encontraban dentro del pozo, por lo que pudieron llamar a las autoridades.
[nota_relacionada id=1114362]Los equipos de emergencia tuvieron que bajar hasta el punto en el que se encontraba la familia usando para ello cuerdas.
El padre aterrizó primero en la parte inferior y sus hijos se hundieron después. Tuvieron suerte de sobrevivir a una caída tan grande''.
Edi Purwono, bombero.
De acuerdo con los bomberos que auxiliaron a los agraviados y estimaron que la presencia de una tubería permitió que se amortiguara la caída gracias a que sus cuerpos la golpearon al caer. [nota_relacionada id=1114926]
https://twitter.com/heraldodemexico/status/1276988675562156033
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM