Alquiler de amigos, pareja o familia; negocio con GRANDES GANANCIAS

Hace una década, Yuichi Ishii decidió acompañar a una amiga, madre soltera para hacerse pasar como su marido durante una entrevista de acceso a una guardería privada de Tokio, donde no permitían el acceso a familias monoparentales.

"Me dí cuenta de que existían injusticias en la sociedad japonesa, y vi que había la posibilidad de ofrecer mis servicios para cubrir esos huecos", aseguró el empresario asiático.

Después de ése primer favor, entre amigos, le siguieron otros como reunir a personas para hacer de "Invitados de relleno" en múltiples bodas y a partir de ese momento, fue cuando Ishii decidió profesionalizar sus servicios, crecer el negocio y promocionarlo a través de las redes sociales.

Hoy, su empresa cuenta con 1200 empleados o "actores", como él los nombra, y tiene un menú bastante amplio donde incluye el alquiler por horas de amigos, padres, madres, maridos, esposas, novios, hijos o hasta compañeros de trabajo.

https://www.instagram.com/p/B_jX-Qplzsl/?utm_source=ig_web_copy_link

En los últimos años, decenas de compañías similares han proliferado. Algunas de ellas, sólo se dedican a personas solteras o de avanzada edad, lo cual responde al acelerado crecimiento demográfico y al desplome del número de matrimonios en Japón.

Puede que aquí en Latinoamérica suene descabellada y poco probable la idea, pero lo cierto es que al ver las ganancias de este negocio, cualquiera repensaría el fundar una empresa similar.

Dinero, dinero, dinero..

"Hoy en día la gente quiere construir su propia imagen en redes sociales, por ello, nosotros les ayudamos ofreciéndoles acompañantes atractivos, con estilo y que saben posar", comenta.

El producto estrella actualmente es el alquiler de AMIGOS para hacerse una SELFIE y postearla en Instagram o cualquier otra red social, pero también se alquila como novio, padre o esposo. Aquí sus tarifas

  • AMIGO(S) PARA SELFIE: Ishii cobra 8000 yenes ( 1530 pesos mexicanos) y al mes su empresa recibe alrededor de 50 encargos mensuales.
  • NOVIO O NOVIA 1 VEZ A LA SEMANA:  15,000 yenes (2856,17 pesos mexicanos.)
  • MADRES Y PADRES  para ver a sus hijos varias veces al mes: 20,000 yenes  la sesión ($3285 pesos mexicanos).
https://www.instagram.com/p/CBLQWxUJNFi/?utm_source=ig_web_copy_link

Este tipo de empresas son exitosas, debido a que una de las particularidades de la ciudad nipona, es guardar las apariencias para que cada persona cumpla con sus deberes de acuerdo a su posición.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Temas