Los bebés en un hospital de Tailandia llegan al mundo y de inmediato son protegidos con mascarillas especiales para evitar el contagio de Covid-19, la pandemia que azota al mundo entero.
De acuerdo con EFE, los bebés tienen equipos con viseras, son alimentados y cuidados por enfermeras que también cuentan con protección contra el coronavirus.
Las embarazadas, los niños y los ancianos son las personas con más probabilidades de contagiarse por este virus. A penas esta semana fallecieron dos bebés en Brasil.
[nota_relacionada id=961466]
El primer deceso ocurrió en un prematuro que de acuerdo con la Secretaría de Salud de Río Grande do Norte, nació el pasado viernes y presentó insuficiencia respiratoria. La mamá del pequeño está aislada.
El caso aún está en investigación pues a pesar de que la prueba al menor dio positivo a Covid-19 todavía no se sabe si se infecto después del parto o su mamá la contagio.
El lunes en otra región de Brasil, la Secretaría de Salud del estado de Ceará confirmó el fallecimiento de una bebé de tres meses en la ciudad de Iguatú que había dado positivo para coronavirus y nació con el síndrome de Bartter.
A continuación te presentamos la grabación de los bebés en Tailandia:
Por: Redacción Digital El Heraldo de México.
vbs
[nota_relacionada id=956876]