Haz tu denuncia aquí

Mujer usa Snapchat para amenazar con propagar coronavirus

MUNDO

·

Una joven de 18 años fue arrestada en el estado de Texas en Estados Unidos este martes, después de que  a través de una serie de videos difundidos por Snapchat, amenazara con “propagar” intencionalmente el coronavirus, así lo señaló la policía de Carrolton.

[nota_relacionada id=958753]

Falsa alarma

Tras ser detenida la mujer identificada como coronavirus, informó a la policía que había dado negativo en la prueba del virus, así lo señaló la policía del condado a través de un comunicado.

Estados Unidos atraviesa una severa crisis debido al brote de Covid-19, registrando más de 399 mil 800 personas con diagnóstico positivo y al menos 12 mil 900 fallecidos, según el recuento de casos de la Universidad Johns Hopkins.

[nota_relacionada id=958509]

Cargos terroristas

Tras su “broma”, Maradiaga ahora es acusada de hacer una amenaza terrorista, un delito considerado como grave en el vecino paìs del norte, tras su arresto la mujer  fue trasladada a la cárcel del condado de Denton.

Cabe señalar que a la mujer se le impuso una fianza de 20 mil dólares y a la fianza se le condiciona a que se ponga en cuarentena 21 días a partir de la fecha de liberación, esto como una medida de precaución, informó la policía local.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/893139601168952

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ssb