Haz tu denuncia aquí

COVID-19: Hombre lame timbre de puerta y VIDEO descubre al agresor

MUNDO

·

Un momento grotesco se presentó en Estados Unidos cuando dos jóvenes se acercaron frente a la puerta de la casa de una persona común y uno de ellos comenzó a lamer el timbre de la puerta en varias ocasiones, contraponiendo las medidas que existen por el coronavirus.

Lo que nunca se imaginó este sujeto fue que sería grabado por una cámara de seguridad y quedaría marcada su fechoría, en tiempos donde se ha solicitado a la población mundial que no salga de sus hogares si no es necesario.

[nota_relacionada id=955056]

Este hecho ocurrió en el estado de Arkansas, en la casa de Matthew Wehmeier, persona que publicó en redes sociales el desagradable suceso que ha causado indignación en la localidad de Batesville.

"Estamos pasando por una pandemia en este momento, las personas están tratando de ser conscientes de no propagar un virus. Una tontería como esta es lo que me hace perder la fe en la humanidad", escribió Wehmeier en su publicación.

El video de los hechos

https://www.facebook.com/matthew.wehmeier/videos/3022086071185278

En este video se observa a los dos sujetos afuera de la casa, uno de ellos se acerca, lame el timbre en un par de ocasiones y posteriormente ambos se ponen a bailar celebrando su "chiste".

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm