Tras la pandemia, Italia pagará boletos de avión y hospedaje a turistas

Tras la pandemia, Italia pagará boletos de avión y hospedaje a turistas

Ante la pandemia mundial a causa de Covid-19, el turismo se ha visto paralizado, así como muchos otros sectores de entretenimiento. 

[nota_relacionada id=998936]

Italia en tiempos de Covid-19

Tal es el caso de Italia, pues ocupa el segundo lugar de los lugares más afectados a causa de Coronavirus, con una cantidad de 200 mil casos. Y ante esto, se notan preocupados por el turismo, así que decidió este sector pagar una parte de los boletos de avión y hospedaje de las personas que deseen visitarlos una vez pasada la pandemia.

Italia se encontraba entre los países más visitados del mundo y por supuesto, ante la crisis sanitaria se ha visto afectado. Han cerrado sus fronteras y la población se encuentra en confinamiento obligatorio desde hace meses.

¿Boletos de avión y hospedaje pagado?

El país absorberá la mitad del costo de los boletos y un tercio de la factura del hotel, además de un cupón por una noche extra por cada dos noches en su hotel local.

Debido a la situación, las fechas aún no se han podido definir, ni cuándo se pondrá en marcha la estrategia turística, pero las autoridades declararon que cuando la situación finalice y sea seguro visitar el país, los turistas podrán gozar de estos beneficios.

[nota_relacionada id=1000893]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm


Compartir