Haz tu denuncia aquí

¿Quién es Ri Sol-ju? La MISTERIOSA mujer que acompaña a Kim Jong-un: FOTOS

MUNDO

·

En los últimos días los rumores sobre el fallecimiento del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, se han incrementado en todo el mundo; sin embargo, se desconoce de la veracidad de la información debido a lo hermético que se ha mantenido el país asiático.

[nota_relacionada id=991855]

Por lo anterior, pocos conocen quién es Ri Sol-ju, la esposa del líder norcoreano, quien fue presentada por primera vez en público un año después de que Kim Jong-un llegara al poder en 2011.

De acuerdo con Dennis Rodman , exestrella de la NBA y amigo cercado al líder norcoreano, Ri Sol-ju habría tenido una niña en 2013. Además, de dar a luz a un varón en 2010 y otro bebé del que no se sabe el sexo, en 2017.

La vida y pasado de Ri Sol-ju

Se sabe que Ri Sol-ju tiene 30 años y es hija de un profesor y una doctora, esto según El País. Además, fue estudiante de Ciencias y se supo por integrantes de la agrupación, que en 2014 perteneció a "Unhasu".

Sin embargo, días después las nueve integrantes del grupo fueron ejecutadas con la aprobación de Ri Sol-ju.

Como es bien sabido, en Corea del Norte se mantienen una serie de estrictas reglas por lo que Ri Sol-ju ha sido vista en muy pocas ocasiones, la última de ellas fue en noviembre de 2018 en una recepción ofrecida al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

[nota_relacionada id=991652]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg