Haz tu denuncia aquí

Rata contagiosa; con esa frase rayaron la camioneta de una doctora

MUNDO

·

Las agresiones a los médicos, enfermeras y personal de los hospitales no es exclusiva de México, para muestra basta ver la fotografía de la camioneta de la doctora española Silvana Bonino, sobre la cual alguien escribió la frase "rata contagiosa".

La instantánea fue compartida por la profesional de salud a través de sus redes sociales, en las cuales aseguró que el ataque no es el único que ha recibido, pues sus vecinos también se han tornado en su contra debido a que creen que puede transmitirles el coronavirus.

[nota_relacionada id=971774]
La doctora dijo que no son los únicos ataques ha recibido. FOTO: EFE

Pide respeto

De acuerdo con la ginecóloga que labora en Barcelona, cuando llegó a su vehículo con la intención de ir a trabajar se percató de la pinta y de que las cuatro ruedas estaban ponchadas, pese a que estaba dentro del estacionamiento de la unidad en la que vive.

La doctora ya denunció los hechos ante las autoridades, las cuales aseguraron que ya investigan los hechos.

[nota_relacionada id=971379]

Los galenos, enfermeros, policías y trabajadores esenciales como cajeros y dependientes de tiendas de la nación europea han sido atacadas durante los últimos días por sus conocidos por considerar que los pueden infectar del mal ocurrido en Asia.

Mientras pasa esto, en España el personal de salud trabaja para atender a los al menos 177 mil 663 casos de coronavirus que se han dado en el país, aunque no pudieron evitar la muerte de al menos 128 mil 71 personas.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/899130427236536

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

GDM