Haz tu denuncia aquí

Maduro llama 'Cowboys racistas' al gobierno de Donald Trump

MUNDO

·

Estados Unidos anunció la inculpación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por "narcoterrorismo", y ofreció una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que lleve a su arresto.

Maduro es acusado de "haber participado en una asociación criminal que involucra a una organización terrorista extremadamente violenta, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en un esfuerzo por inundar Estados Unidos de cocaína", declaró el fiscal general Bill Barr en una videoconferencia.

[nota_relacionada id=934810]

En Noticias de la Noche con Salvador García Soto, el corresponsal en Venezuela, Santiago Martínez, aseguró que el presidente venezolano apuntó que esta medida ordinaria y que tiene todo lo necesario para defenderse de falsas acusaciones.

Además, Maduro acusó al gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump de comportarse como "cowboys racistas del siglo XIX", al ofrecer una recompensa por su captura.

Foto: Archivo/ AP
[nota_relacionada id=936009]

Finalmente, Martínez apuntó que otros funcionarios estadounidenses señalaron a Maduro como líder de la organización narcotraficante Cartel de los Soles, que según dijeron involucraba a políticos de alto rango y miembros del ejército y el poder judicial venezolanos.

https://youtu.be/g7tU8HphYCI

Por: Redacción Digital El Heraldo TV
BGM