COLOMBIA

Perrita labrador es apuñalada y pierde la vida; piden justicia en redes sociales

El can fue encontrado en la provincia de Soacha y murió tras ser rescatado por usuaria de Facebook

MUNDO

·
Los usuarios piden justicia.Foto: Especial

Liliana Guerrero, conocida en la red social de Facebook por ser una protectora de animales y dar a conocer en su perfil el abuso que sufren los canes en Colombia, ha mostrado imágenes del fallecimiento de una perrita que, como afirma en su publicación, murió a causa de una caso cruel de violencia. 

Y es que el pasado lunes la mujer mostró fotografías donde aparece el animal, presumiblemente un labrador, apuñalado y con charcos de sangre a su alrededor, delito que, según relata en la publicación, fue realizado por varios hombres.  

“Fue apuñalada muchas veces, violada, parece que entre varios, como seguro no se dejaba le daban puñaladas. Fue en Los Olivos cerca al Humedal Tibanica, la encontraron botando mucha sangre”, indicó Guerrero en un texto.

Causa ira de usuarios

Pese a los intentos de rescatarla al llevarla con un médico veterinario, de nombre Samuel Burbano, el perro pereció tiempo después: 

“No puedo escribir de la tristeza tan grande que siento, impotencia. Le destrozaron la vagina, le dieron casi 30 puñaladas, puntazos, unos superficiales otros profundos. No resistió tanto dolor, cómo sería su sufrimiento de verse tan sola”, expresó la colombiana. 

Además de las fotos y los videos que se viralizaron en internet, los seguidores de Laura realizaron diversos comentarios mostrando su rechazo ante estas actitudes, las cuales han sido reportadas en diversos medios locales.