Armando Guzmán, corresponsal de El Heraldo Media Group, indicó que Donald Trump no invitó ni a un solo funcionario del Partido Republicano a la firma del T-MEC.
Esta acción no fue bien recibida por los opositores al presidente de Estados Unidos, quienes continuaron la jornada para promover el juicio en contra del mandatario.
[nota_relacionada id=839491]Está por iniciar la campaña
Aún hace falta la aprobación de Canadá de este acuerdo; sin embargo, la noticia es buena para el norteamericano, ya que están por comenzar los procesos de preparación para la campaña política para la presidencia.
El reportero aseguró que este hecho será tomado por Trump como una herramienta para fundamentar su carrera para conservar su cargo la Casa Blanca.
[nota_relacionada id=839592]Indicó además que el tratado incluye una cuestión que permite a México elaborar bourbon y whisky, situación que acaba con una prohibición que había en el país para crear estas bebidas desde el TLCAN.
Escucha la entrevista completa AQUÍ:
Por: Redacción Digital Heraldo Radio
GDM