Haz tu denuncia aquí

Papa Francisco queda atrapado en un elevador del Vaticano

MUNDO

·

“¡Queridos hermanos y hermanas, buenos días! Antes que nada, tengo que disculparme por el retraso, pero ocurrió un accidente: Me quedé encerrado en el ascensor por 25 minutos” expresó Francisco previo al inicio del rezo del Ángelus.

“Hubo una caída de voltaje y se detuvo el ascensor, gracias a Dios vinieron los bomberos. ¡Les agradezco mucho!” fueron las palabras del Santo Padre donde pidió un aplauso a los bomberos.

Al término del rezo del Ángelus, el Papa anunció que el próximo 5 de octubre habrá un Consistorio para la creación de Cardenales en el Vaticano, serán 10 cardenales y tres prelados que serán miembros del Colegio Cardenalicio.

También añadió en su mensaje, que hoy, primero de septiembre, se celebra la jornada mundial de oración por el cuidado de la creación, a lo cual, Francisco se refirió de tener una responsabilidad mayor por la Tierra.

“Una oración ecuménica que anima a la toma de conciencia y al compromiso de proteger nuestra casa común, partiendo de un estilo de vida personal y familiar más sostenible”.

PIDIO A LOS DEVOTOS QUE REZEN POR ÉL

El Papa pidió que rezarán por él, para que sus oraciones lo acompañen en su próximo viaje apostólico que será a partir del miércoles a Mozambique, Madagascar y Mauricio.

Por PABLO ESPARZA

RECOMENDAMOS: Difunden en redes sociales videos de tiroteo en Texas, Estados Unidos

fal