Haz tu denuncia aquí

3 gallinas fueron rescatadas porque sufrían abuso sexual, esta es la historia

3 gallinas fueron rescatadas de su dueño ya se se alertó éste abusaba sexualmente de las aves, mismas que se hallan en resguardo

MUNDO

·

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bogotá, Colombia, específicamente en el barrio Siete de Agosto, se informó que las aves se hallan, aparentemente, en buenas condiciones de salud. 

El pasado 13 de diciembre el Instituto Distrital de Protección Animal, informó que luego de recibir una grabación en la que se veía como un anciano abusaba sexualmente de 3 gallinas, decidió acudir al domicilio y verificar qué sucedía. 

A través de su cuenta de Twitter Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal confirmó que las gallinas fueron rescatadas y el caso remitido a la fiscalía para que se haga la investigación correspondiente al caso. 

https://twitter.com/AnimalesBOG/status/1172643274840006656?s=20

¿Qué pasó?

De acuerdo a medio locales, se sabe que un hombre de la tercera edad sometía a abusos sexuales a los animales y el hecho fue registrado en video por los vecinos, que fueron quienes enviaron el material a las autoridades de defensa de los animales. 

Te puede interesar: Esta es la playa mexicana que se está hundiendo: FOTOS

El anciano será acusado por el delito de maltrato animal, con el agravante de abuso sexual y el será evaluado por un juez, que de hallarlo culpable lo podría sancionar con una multa económica de al menos 23 mil pesos mexicanos y hasta una condena en prisión, según contó Julián Tarquino, coordinador de Registro y Control del Instituto de protección animal. 


Por: Redacción Digital El Heraldo de México

psc