Haz tu denuncia aquí

Asaltante calma con beso en la frente a abuelita aterrorizada: VIDEO

La mujer de la tercera edad levantó los brazos, bajó la cabeza y le pidió al ladrón que se detuviera

MUNDO

·

En una grabación que circula a través de redes sociales se puede observar cómo un ladrón intenta calmar a una abuelita con un beso en la frente mientras realizaba junto con su cómplice un robo. El delito ocurrió en Brasil.

El atraco ocurrió el pasado 15 de octubre y quedó evidenciado en cámaras de videovigilancia del local afectado. En las imágenes se puede ver a dos hombres con el rostro cubierto por un casco para motocicleta.

Te puede interesar: ¡Ya nos exhibiste! Foto de Jennifer Aniston deja entrever que había drogas en reencuentro de Friends

Uno de ellos revisa detalladamente el sitio mientras que el otro vigila que nadie ingrese, mientras todo esto pasa una mujer de la tercera edad levanta los brazos, baja la cabeza y le pide que se detenga.

Tras el gesto, el ratero que vigilaba se acercó a ella y le besó la frente, como si tratara de tranquilizar a la mujer. Hay que señalar que durante toda la grabación el ladrón mantiene las pistolas abajo.

En tanto y tras el boom de la grabación, el dueño del local reveló para Globo que se sorprendió cuando vio el video ya que nunca notó que uno de los delincuentes tranquilizó a la anciana.

Además, contó que tuvo que entregar 900 euros; es decir, 19 mil 185 pesos mexicanos que estaban en la caja, pero también se llevaron varios productos de la farmacia.

Cabe señalar que los ladrones aún se encuentran prófugos, esto a pesar de que la policía registró la zona.

https://youtu.be/33AewlOXLJw

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

vbs