Reconoce nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca desconexión entre Trump y medios

  En su primera aparición como director de comunicaciones de la Casa  Blanca, Anthony Scaramucci reconoció que los mensajes que el presidente Trump quiere compartir no siempre son bien interpretados.
Ha habido momentos de desconexión entre la misión del Presidente y en cómo ustedes pueden ven al Presidente. A veces en Wallstreet se dice que hay una misión y una brecha entre la manera en que se comunica", dijo Anthony Scaramucci. 
También presentó a Sarah Sanders como secretaria de prensa de la Casa Blanca. Y agradeció la labor de Sean Spicer como portavoz. "Quiero expresarle mi agradecimiento a título personal tanto a nombre mío como del Presidente y de la Casa Blanca a Sean Spicer, un verdadero patriota, ha servido en el Ejército, y ha hecho una labor extraordinaria. Evidentemente este es un momento muy difícil, le tengo gran estima, lo admiro" -Hemos visto que el Presidente es el propio vocero de su cargo y eso ha sido difícil para su gente de comunicación, le comentó un representante de la prensa. "Lo que puedo decir es que la Casa Blanca está bien encaminada, tenemos toda una lista de logros, creo que hasta ahora hemos hecho una labor extraordinaria, el Presidente está trabajando en la oficina oval, es un hombre al que le gusta comunicarse, me parce que tiene un olfato político extraordinario". Además: Renuncia Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca Sean Spicer atenta contra la libertad de expresión desde la Casa Blanca Trump enfrenta crisis con la renuncia de portavoz    
Temas