La Policía británica detuvo a una séptima persona por las investigaciones al atentado en Manchester que dejó 22 muertos.
El último arresto fue el primero que se realiza fuera del área de Manchester.
"Esta noche estuvimos realizando registros en una dirección en Nuneaton, en la cuidad de Warwickshire, y arrestamos a un hombre", dijo la policía.
Hasta el momento, seis hombres y una mujer han sido detenidos en relación a la investigación y siguen arrestados para ser interrogados".
Familiares detenidos
Las autoridades británicas señalaron a Salman Abedi, de 22 años, británico de origen libio, como el hombre que colocó la bomba en el Manchester Arena, muriendo en el acto. En tanto, en Libia fueron detenidos el hermano y el padre del presunto ejecutor del atentado. El padre, Ramadán Abedi, declaró que había hablado por teléfono con su hijo hace cinco días, aunque no dijo en dónde estaba en ese momento.Hablé con él hace cinco días (...) No pasaba nada malo, todo estaba normal".Otro de los hijos de Abedi, Hashem, fue detenido el martes en Trípoli por sospechas de que tiene vínculos con el grupo insurgente Estado Islámico, dijo Ahmed Bin Salem, un portavoz de la Fuerza Especial de Disuasión, conocida como Rada. E Agregó que Hashem, de 20 años, había viajado de Londres a Trípoli el 16 de abril.