Pozole, el rey de las fiestas patrias

Pozole, el rey de las fiestas patrias
Pozole, el rey de las fiestas patrias

En los próximos días los mexicanos celebraremos un aniversario más del tradicional Grito de Independencia, el cual llega acompañado con deliciosos platillos típicos del país.

Sin lugar para el debate, tenemos que reconocer que el platillo predilecto de las fechas es el pozole en cualquiera de su amplía variedad de presentaciones.

[nota_relacionada id=1237395]

El mes patrio no sería lo mismo sin un delicioso plato de pozole en nuestras mesas, el cual se ha convertido en el referente número uno el mes.

Ya sea blanco, verde o rojo; vegano o con carne, el pozole es el verdadero rey de las fiestas por su amplia variedad de ingredientes.

Ingredientes del pozole...

Algo que hace único al pozole es su amplía variedad de ingredientes para prepararlo y acompañarlo, los cuales se complementan a la perfección.

Maíz pozolero; carne, pollo o verdura, chile y cebolla son los ingredientes básicos para disfrutar de un delicioso plato de pozole.

Lo anterior puede ser acompañado, de acuerdo con tu sofisticado paladar, con rábanos, limón, lechuga, orégano, chile piquín, tostadas y crema.

[nota_relacionada id=1237932]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm


Compartir