Haz tu denuncia aquí

¿Cómo preparar tlayudas oaxaqueñas? Cocina este DELICIOSO platillo desde tu casa

GASTROLAB

·

En Antojitos y Changarros de Gastrolab somos conscientes de la crisis causada por el Covid-19; sin embargo seguiremos llevándote a experimentar un mundo de sabores. 

A través de redes sociales conocimos las famosas Tlayudas de Jóvenes Artesanos, un colectivo que radica en la colonia Roma y que desde hace nueve años promueve y difunde el arte y la gastronomía de los pueblos indígenas de México. 

[nota_relacionada id=961836]

Todas las tlayudas están preparadas con frijol, quesillo, col y lechuga. La “especial” lleva tasajo, cecina enchilada y chorizo; además cuentan con una vegetariana hecha de setas o bien puedes probar una con chapulines.  

Esta es una opción para comer en estos días de contingencia y además ayudar a generar empleos para familias de productores ya que todos los insumos son traídos desde Oaxaca.

¡No te pierdas los mejores contenidos de gastronomía en nuestra página de Gastrolab!

¿Cómo puedes pedir tus tlayudas? 

El colectivo ha tenido que disminuir su producción a causa de la contingencia pero este sábado 18 y domingo 19 de abril podrás hacer tus pedidos a través de Facebook o Instagram de Jóvenes Artesanos o bien llamando al teléfono 55 19 06 19 39. Por medidas de higiene y seguridad, sólo reciben pagos por transferencia bancaria.

[nota_relacionada id=968331]

El servicio puede ser entregado con un bicimensajero en caso de que vivas en la colonia Roma y Condesa; si estás la Juárez, Cuauhtémoc, Álamos, Narvarte, Del Valle, Centro y San Miguel Chapultepec se entregará en motocicleta. 

Los servicios en la zona sur, oriente y norte pueden ser entregados a través de Uber, Rappi  Didi.

https://youtu.be/yl_ocPENC1c

Con información de El Heraldo Digital 

Arturo Vega