Haz tu denuncia aquí

Los chefs de GastroLab transmiten experiencias, alegría y paz: Cristina Mieres

GASTROLAB

·

Hace tres años, GastroLab inició como un proyecto en la prensa escrita, creciendo en la radio y televisión, siendo parte de las secciones del Heraldo Media Group, como parte de la oferta informativa en el que demuestra lo que es estar dentro de una cocina y vivir la experiencia con recetas mexicanas.

En entrevista Jesús Martín Mendoza, la directora de Soft News y creadora de Gastrolab, Cristina Mieres, señaló que este 2 de junio se celebra el tercer aniversario, y reveló que "el proyecto nace con la idea de transmitir la gente algo más".

¡No te pierdas los mejores contenidos de gastronomía en nuestra nueva página de Gastrolab!

"Con la idea de que por medio del periódico con dos hojas, la gente pudiera distraerse, disfrutar esos cinco minutos en los que invirtieran en leer, saber que era GastroLab y aprender cosas nuevas por medio de la gastronomía", señaló la directora sumando la capacidad de olvidarse de los problemas.

[nota_relacionada id=1064564]

Un gran equipo de trabajo detras de GastroLab

Dijo además que GastroLab está creciendo, posicionándose en todas las plataformas de El Heraldo Media Group, y destacó que a través de esta sección, hay un gran equipo de colaboradores, editores que les han enseñado mucho, así como el equipo de diseño que coloca todos lo viernes un empeño porque se vea colorido y llamativo, en el que se pueda sentir esos colores y sabores que tanto carterizan a la gastronomía mexicana.

Durante la entrevista, puntualizó que la gastronomía es aspiracional y reveló que cuando empezó a buscar a un elenco para que estuviera detrás de cámaras y que pudieran entrar a todas las casas de las personas al sintonizar El Heraldo TV, pensó en los grandes chefs mexicanos y de otro país, comprometidas con la gastronomía mexicana y con el país que estuvieran dispuestas a llegar a las casas del televidente para transmitir.

"A los chefs les digo cuando están en el programa y en pantalla; hacen muchísimo más que solo cocinar".

Cristina Mieres

Al respecto, señaló que transmiten experiencias, paz alegría y hacen mucho más que cocinar, porque detrás de la cocina y alrededor de una mesa, suceden muchas cosas.

Escucha el programa completo aquí:

Conoce los detalles por El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha. [nota_relacionada id=1063980]


Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV