"La gastronomía habla de valores"; Mikel Alonso durante el festejo de Gastrolab

"La gastronomía habla de valores"; Mikel Alonso durante el festejo de Gastrolab

Con motivo de la celebración de los tres años de Gastrolab, el chef Mikel Alonso, dijo que se encuentra satisfecho con el proyecto que busca darle voz a los diferentemente actores gastronómicos, no solo para que compartan sus recetas, sino que también su experiencia.

(La gastronomía) se necesita más que nunca. La gastronomía tiene que estar presente en estos momentos porque la gastronomía es blanca, es generosidad, la gastronomía reúne, la gastronomía habla de valores.

En entrevista con Salvador García Soto, el experto en cocina dijo que tres años pasaron rápido, sobre todo cuando haces lo que te apasiona.

[nota_relacionada id=1063331]

Agradeció al equipo que integra el proyecto, sobre todo a Cristina Mieres, directora de Soft News Gastrolab de El Heraldo Media Group, quien señaló desde el principio "les extendió los brazos" a los chefs Ana Martorell Lula Martín del Campo y Israel Aretxiga, así como el enólogo Jesús Díez.

¡No te pierdas los mejores contenidos de gastronomía en nuestra nueva página de Gastrolab!

Destacó que la directora de Soft News hizo una gran apuesta a lanzar este proyecto gastronómico.

Tuvimos la gran suerte, y hablo a nombre de mis compañeros de que tuviéramos a Cristina como esta persona que nos abrió los brazos, nos abrazó, nos miró los ojos y confió. Hizo una gran apuesta, apostó por la gastronomía un mundo que nosotros nos gusta tanto.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1267886198137032704?s=20

Gastrolab comenzó con solo dos páginas en el periódico impreso de El Heraldo de México, sin embargo, ahora tiene un suplemento de hasta ocho páginas. Rápidamente después lanzó sus programas de televisión y radio que conducen los expertos en cocina, y ahora cuenta con una página web: www.gastrolabweb.com.

Además, esta semana el programa emitido por El Heraldo TV, que lleva casi un año, cambió de horario: todos los miércoles a las 18:00 horas. [nota_relacionada id=1063599]

Escucha los detalles

[nota_relacionada id=1059016]

Por: Redacción Digital Heraldo Radio
MFA


Compartir