Haz tu denuncia aquí

"La comida nos une": chef Lula Martín por tercer aniversario de GastroLab

GASTROLAB

·

GastroLab celebra su tercer aniversario y la chef Lula Martín del Campo destacó el gran aprendizaje, tanto personal como profesional, que ha tenido a lo largo de este tiempo en el trayecto del proyecto.

[nota_relacionada id=1064564]

Recordó que en un inicio visitaban mercados en diferentes puntos de la Ciudad de México y los restaurantes de sus amigos, para después dar la bienvenida a nuevos invitados en lo que fue llamado "laboratorio" de GastroLab.

Han enriquecido con sus recetas e ideas y de eso de trata, que podamos seguir creciendo y podamos seguir compartiendo con ustedes la comida que, como sabes, la comida nos une".

Equipo GastroLab

En entrevista con Salvador García Soto para Noticias de la noche, la chef reconoció el trabajo de los chefs Mikel Alonso e Israel Arétxiga, de la chef Ana Martorell y el enólogo Jesús Díez.

La chef Lula indicó que aunque todos se dedican a lo mismo, cautivando a través de la comida, cada uno tiene su estilo y es lo que ha complementado el equipo.

GastroLab se hace un proyecto fuerte que invita a la gente a que se reúna alrededor de la mesa porque lo que queremos dar es un apapacho".

Finalmente, destacó que estrenan un nuevo horario todos los miércoles a las 18:00 horas en El Heraldo TV a través del canal 10 de televisión abierta, el 151 de Izzi y el 161 de Sky. Además, estrenaron recientemente el sitio web de GastroLab.

¡No te pierdas los mejores contenidos de gastronomía en nuestra nueva página de Gastrolab!

https://www.youtube.com/watch?v=VqCel99HV_M

Por: Redacción Digital El Heraldo TV

cvg