Haz tu denuncia aquí

¿Sin planes? Celebra el Día del Padre creando recuerdos desde la cocina

GASTROLAB

·

Este domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre y debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 no es posible llevar a los papás a un restaurante costoso, pero sí es posible hacer una cena especial junto a ellos.

[nota_relacionada id=1097482]

“La cocina es intimidad, pues te permite explorar más allá de un platillo”, dice Miriam Lira al recomendar un día cocinando junto a papá como regalo en su día especial.

En entrevista para El dedo en la llaga con Adriana Delgado, detalló que son algunos aromas y sabores los que nos pueden transportar a una etapa de nuestras vidas, como la niñez.

¡No te pierdas los mejores contenidos de gastronomía en nuestra nueva página de Gastrolab!

"En cuanto percibimos ciertos olores inmediatamente la mente vuelve en el tiempo", señala Miriam Lira sobre los beneficios de cocinar en familia, pues además abre canales de comunicación que se ven afectados por el ir y venir diario.

¿Sin opciones para cocinar?

Sin aún no sabes qué cocinar o no sabes bien cómo hacerlo, entonces el canal de YouTube “De mi rancho a tu cocina” de Doña Ángela será la mejor inspiración. 

La mujer de 69 años originaria de Michoacán, fue nombrada como una de las 100 mujeres más poderosas de México por la revista Forbes. 

El canal de YouTube del chef Aquiles Chávez también es una gran recomendación, además de poner en alto la comida mexicana, es posible encontrar recetas de platillos diferentes.

[nota_relacionada id=1096248]

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

cvg