Haz tu denuncia aquí

TRUCO para que conserves los limones frescos y jugosos por meses

GASTROLAB

·

Uno de los cítricos preferidos en México es el limón, pero en ocasiones se secan con facilidad, con este truco podrás conservar los limones frescos y jugosos por varios meses.

Los limones son conocidos por su aporte de vitamina C, además de ser un ingrediente indispensable en muchas de las comidas y platillos tradicionales, por lo que la mayoría siempre tiene limones en el refrigerador, pero en ocasiones estos se secan con facilidad y quedan sin jugo.

¡No te pierdas los mejores contenidos de gastronomía en nuestra nueva página de Gastrolab!

Para realizar este truco deberás tener un recipiente con tapa, el cual llenarás de agua y posteriormente colocarás los limones, lo podrás conservar en el refrigerador de forma habitual.

Los limones necesitan de humedad para mantenerse frescos. Foto: Pexels

Los limones se conservarán más frescos y jugosos por varios meses, debido a que necesitan de humedad, la cual tendrán gracias al agua en el recipiente.

Segundo truco

Otra forma de mantener este cítrico fresco por varios meses es guardarlos en una bolsa hermética, a la cual también puedes llenar con un poco de agua, al momento de cerrarla deberás asegurarte que no quede aire en el interior.

Los limones son conocidos por su aporte de vitamina C. Foto: Pexels
[nota_relacionada id= 1055480]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog