Haz tu denuncia aquí

Hoteles donan 500 libras de alimentos a comunidades de montaña durante cuarentena

GASTROLAB

·

Nuestros restaurantes sirven a miles de esquiadores y practicantes de snowboard cada temporada. Cuando tomamos la decisión crucial de cerrar nuestras estaciones de esquí de Norteamérica por lo que queda de la temporada debido a la situación actual del COVID-19, nuestros equipo tomó medidas inmediatas para garantizar que los alimentos perecederos no se desperdiciarán y llegaran a buen destino.

Se han donado más de 50,000 libras de alimentos a 30 bancos de acopio locales, escuelas y organizaciones comunitarias en los lugares donde vivimos, trabajamos y nos divertimos. Las entregas de artículos como frutas, verduras, quesos, jugos y barras de granola se han enviado a nuestras comunidades de montaña en todo el continente, desde Columbia Británica hasta Colorado y New Hampshire, que incluyen:

? Whistler Community Services Society(Whistler, Columbia Británica)

? Bread & Broth(Lake Tahoe, California)

? Tahoe Truckee Unified School District (Lake Tahoe, California)

[nota_relacionada id=963489] 

? Family & Intercultural Resource Center(Condado de Summit, Colorado)

? El Banco de Alimentos de la Comunidad de Leadville(Colorado)

? Vail Valley Salvation Army(Condado de Eagle, Colorado)

? Centro cristiano de Park City(Park City, Utah)

? Lamoille Community Food Share(Stowe, Vermont)

? Banco de alimentos de Black River Good Neighbors (Ludlow, Vermont)

? Vermont Foodbank(Barre, Vermont)

? Claremont Soup Kitchen(Claremont, NH)

? Despensa de comida de Kaaterskill y East Jewett(Tannersville, NY)

Alimentos para organizaciones de caridad

En Columbia Británica, Whistler Blackcomb donó aproximadamente 20 palets de alimentos a los bancos de alimentos en Whistler, Pemberton y Squamish, y seis palets de alimentos a Vancouver y al Valle de Fraser para apoyar a varias organizaciones de caridad, bancos de acopio de alimentos y comedores populares.

En California, un camión de Northstar California Resort, cargado a su máxima capacidad, entregó alimentos al Tahoe Truckee Unified School District(TTUSD). Esta comida se usará para continuar con el programa de almuerzo para estudiantes, que ofrece comidas gratis para niños menores de 18 años, ahora a través de comidas para llevar que se pueden recoger todos los días de la semana.

[nota_relacionada id=963619] 

"En respuesta a la pandemia de COVID-19 y para ayudar a mitigar la posible propagación de COVID-19 en nuestra comunidad, cerramos nuestras escuelas locales el 16 de marzo y pasamos a la educación a distancia", dice Kelli Twomey, coordinadora de relaciones con los padres y la comunidad de TTUSD. “Sabemos que muchos de nuestros niños confían en nosotros para recibir su comida principal del día y nuestro distrito se enorgullece de ofrecer comidas gratis para llevar (con almuerzo y desayuno para el día siguiente) para cualquier persona menor de 18 años mientras estamos cerrados. ¡Nuestro distrito está muy agradecido con la donación de frutas y verduras frescas, leche, carnes, sopas y más de Northstar, que aumentaron las comidas que ofrecemos a nuestros hijos!”

En Colorado, el alcalde de Leadville, Greg Labbe, y un equipo local, recogieron aproximadamente 4,000 libras de productos frescos y alimentos del almacén de Keystone Resort. La comida fue entregada a la Iglesia Episcopal de San Jorge para comidas comunitarias y distribución de alimentos.

"Durante la última semana, nuestra región se ha visto muy afectada por el brote de COVID-19", dice John McMurtry, director ejecutivo del Lake County Community Fund.“En nuestro programa de comidas comunitarias del Condado de Lake y en el centro de distribución de alimentos en la Iglesia Episcopal de St. George, el martes por la noche [17 de marzo] tuvimos 180 personas que se presentaron para la distribución de alimentos y tuvimos que regresar 30. Enviamos una solicitud urgente de donaciones de alimentos. Al día siguiente, Vail Resorts donó más de 4,000 libras de productos frescos y alimentos del almacén de Keystone Resort. La comida fue entregada a la Iglesia Episcopal de San Jorge para comidas comunitarias y distribución de alimentos. Estamos muy agradecidos por la respuesta oportuna y el apoyo humanitario de Vail Resorts”.

Estas donaciones están alineadas con la iniciativa EpicPromisede la compañía, que invierte en la sustentabilidad de nuestras comunidades de montaña, apoya a los empleados a través de la Fundación de Empleados EpicPromise y preserva el medio ambiente al alcanzar una huella operativa neta de carbono cero para 2030, que incluye cero desperdicios en el vertedero.

[nota_relacionada id=963609] 

Adicionalmente, el CEO de Vail Resorts, Rob Katz, y su esposa, Elana Amsterdam, bestseller del New York Times y fundadora de Elana's Pantry, anunció hoy una donación de más de $2.5 millones de dólares para brindar apoyo inmediato tanto a los empleados de Vail Resorts, así como a las comunidades de montaña donde opera la Compañía.

Katz donará $1.5 millones de dólares en subsidios inmediatos de ayuda de emergencia que beneficiarán a más de una docena de organizaciones localesque brindan servicios críticos en los condados de Eagle, Summit y Gunnison en Colorado.; Park City, Utah; Lake Tahoe, California; Whistler, B.C.; Vermont; Stevens Pass, Washington; y Jackson Hole, Wyo. (sede de Grand Teton Lodge Company).

Y $1 millón de dólares adicional para crear un nuevo fondo dentro de la Fundación de Empleados EpicPromise de Vail Resorts, que ayuda a los empleados de la Compañía a responder a contratiempos impredecibles, incluidos eventos médicos. Este fondo ayudará a satisfacer la creciente necesidad de asistencia debido a los impactos de COVID-19, asegurando que la Fundación tenga los recursos para abordar este desafío.

"No puedo recordar otro momento en mi vida que haya causado tanta interrupción en nuestras vidas, en nuestro trabajo, en nuestra salud y en nuestras comunidades", dijo Katz. “A lo largo de este tiempo increíblemente desafiante, dos de nuestras prioridades absolutas han sido, y seguirán siendo, la salud y el bienestar de nuestros empleados y comunidades de montaña.Lo que hace que nuestros resorts sean tan especiales es su ubicación y las personas apasionadas que viven allí. A medida que navegamos por esta situación, es esencial que sigamos apoyando a nuestros empleados y la vitalidad de nuestras comunidades, brindando compañerismo cuando más se necesita”.

"Agradecemos a toda nuestra comunidad por dar un paso al frente para retribuir", dijo Susie Davis, directora de impacto comunitario, Eagle Valley Community Foundation. “El mercado comunitario está experimentando una demanda creciente de alimentos. Rob Katz y Elana Amsterdam se han presentado nuevamente como líderes. A través de este apoyo se demuestra su preocupación por los afectados localmente durante este tiempo incierto, y la auténtica atención que tienen por esta comunidad. Con esta contribución, podemos continuar brindando alimentos saludables de manera segura a nuestras familias locales ”.

"COVID-19 ha impactado enormemente a nuestro pequeño pueblo de montaña", dijo Lori Pyne, directora ejecutiva interina de la Sociedad de Servicios Comunitarios de Whistler. “La Sociedad de Servicios Comunitarios de Whistler aprecia enormemente esta subvención de Katz Amsterdam Charitable Trust. Nuestro modelo de financiación es una empresa social, que normalmente financia el 75% de nuestros servicios sociales, y nos hemos visto obligados a cerrar estas tiendas en conformidad con el gobierno federal y nuestros expertos médicos. Contribuciones como esta, ayudan a garantizar que podamos mantenernos al día con la demanda de nuestros servicios esenciales del Banco de Alimentos y nuestros Servicios de Asistencia, que esperamos se retomen en los próximos meses ".

[nota_relacionada id=963592] 

La donación se distribuirá a través del Katz Amsterdam Charitable Trust, que se estableció para apoyar a las comunidades de montaña; Desde 2016, el Fideicomiso ha donado más de $10 millones de dólares en total a las comunidades donde opera Vail Resorts.

Los beneficiarios de las Subvenciones de ayuda de emergencia COVID-19 de Katz Amsterdam Charitable Trust incluyen:

Estado de Colorado:

? Help Colorado Now:$250,000 dólares para apoyar a organizaciones sin fines de lucro en todo Colorado que brindan servicios críticos durante esta crisis de salud pública.

Condado de Eagle, Colorado:

? Eagle Valley Community Foundation:$200,000 dólares para apoyar las necesidades básicas y los servicios móviles del banco de alimentos que ayudan a los miembros de la comunidad en todo el condado.

Condado de Summit, Colorado:

? Centro de recursos interculturales familiares: $100,000 dólares para apoyar el banco móvil de alimentos de la organización y la distribución de servicios sociales y de salud mental.

? The Summit Foundation: $100,000 dólares para el Summit County Cares Fund para apoyar organizaciones sin fines de lucro que atienden a las poblaciones más vulnerables y brindan recursos críticos a los miembros de la comunidad.

Crested Butte, Colorado:

? Community Foundation of Gunnison Valley:$50,000 dólares para Foundation’s COVID-19 Response and Recovery Efforts, fundación que respaldan a organizaciones sin fines de lucro que brindan servicios críticos a los afectados.

Condado de Summit, Utah:

? Park City Community Foundation:$200,000 dólares para apoyar el Fondo de Respuesta Comunitaria que desplegará recursos para organizaciones comunitarias de servicios humanos y de salud que atienden a poblaciones vulnerables desproporcionadamente afectadas por el brote de COVID-19.

South Lake Tahoe, California:

? The El Dorado Community Foundation:$150,000 dólares para el Fondo de Ayuda ante el Coronavirus de la Fundación que apoyará a las familias necesitadas y asociaciones sin fines de lucro que brindan ayuda para atender las necesidades críticas y otros servicios sociales a la comunidad.

North Lake Tahoe / Truckee, California:

? Tahoe Truckee Community Foundation:$100,000 dólares para el Fondo de Respuesta a Emergencias ante el COVID-19 de la Fundación que apoya a organizaciones sin fines de lucro en toda la región para atender las necesidades críticas de las personas afectadas por el coronavirus.

Whistler, Columbia Británica:

? Whistler Community Services Society:$100,000 CAD para respaldar los esfuerzos de extensión del banco móvil de alimentos, servicios de salud mental y servicios sociales de la organización.

? The Whistler Blackcomb Foundation:$100,000 CAD para el fondo de ayuda ante el COVID-19 de la Fundación que apoyará a las organizaciones sin fines de lucro en todo el corredor Sea-to-Sky a medida que satisfagan las necesidades más críticas de los miembros de la comunidad.

Vermont:

? Vermont Community Foundation:$150,000 dólares para apoyar a varias organizaciones sin fines de lucro en tres comunidades que brindan servicios de alimentos, necesidades básicas y servicios sociales críticos a los miembros de la comunidad.

Stevens Pass, Washington:

? Upper Valley Mend:$50,000 dólares para apoyar el programa del banco de alimentos de la organización y otros servicios sociales críticos para los necesitados.

Jackson, Wyoming (empresa Grand Teton Lodge):

? Community Foundation of Jackson Hole:$50,000 dólares para el Fondo Comunitario de Respuesta a Emergencias para apoyar a organizaciones sin fines de lucro locales que ayudan a las personas directamente afectadas por COVID-19.

Todas las comunidades de Vail Resorts

? Epic Promise Employee Foundation:$1 millón de dólares para establecer un nuevo fondo para proporcionar asistencia adicional a los empleados de Vail Resorts debido a los impactos de COVID-19.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
alg