Haz tu denuncia aquí

Bak’ Prime Steakhouse & Raw Bar, el restaurante con los mejores cortes de carne del mundo

Grupo Anderson’s abrirá un recinto gastronómico de primer nivel. Un sitio que dejará huella en visitantes y locales de Tulum, por su carta de cortes de carne y los platillos que se preparen en su cocina

GASTROLAB

·

Bak’ Prime Steakhouse & Raw Bar es el nuevo concepto gastronómico de Grupo Anderson’s que se inaugurará en el Pueblo Mágico de Tulum, cabe mencionar que este sitio ha sido reconocido a nivel internacional por su belleza natural invaluable, energía y misticismo que conserva de la cultura Maya.

Así, el restaurante se integrará a este panorama, BAK’ será el lugar ideal para disfrutar de una perfecta experiencia culinaria, gracias al cuidado en cada uno de sus detalles, cada pieza, cada sensación, los aromas que se desprenden de su cocina, con los sonidos que inundan el ambiente, los colores vivos de la naturaleza y con los demás estímulos que se perciben en todo el lugar, ofreciendo una experiencia sensorial irrepetible.

Foto: Especial

Definitivamente será un must en el paradisíaco pueblo mágico, que se ubicará en el kilómetro 8.5 de la exclusiva zona hotelera de Tulum. Para conocer más detalles puedes consultar en su página y sus redes sociales (www.bakrestaurant.com  o @bakrestaurante) y sumergirte en esta experiencia gastronómica que abarca todos tus sentidos. 

Grupo Anderson’s es reconocido por crear marcas de talla internacional bajo conceptos divertidos y casuales como los emblemáticos y exitosos Señor Frog’s y Carlos’n Charlie’s, o bien la polémica Vicenta, así como los fine dinings más reconocidos de México entre los que se encuentran Harry’s y Porfirio’s

[gallery size="large" ids="751285,751286,751288,751289,751290,751291,751292"]

[nota_relacionada id=750418]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm