La gastronomía a base de productos del mar se disfruta a lo largo de la costa y también al centro del país, con las propuestas gastronómicas de diferentes chefs. A ello se agrega el diseño de los restaurantes como Delamar, donde el techo simula las redes y un barco para pescar. Para el chef Antonio Barreiro, quien se encarga del diseño de la carta, el propósito es tener un pedacito de mar en Interlomas para ofrecer una experiencia gastronómica a bordo.
El despacho Esrawe, fue el encargado de diseñar los espacios de este restaurante y se inspiró en la interacción del hombre con el mar.
Para aquellos amantes de los productos del mar, este nuevo concepto ofrece más de 60 platillos con sabores mexicanos e internacionales dentro de un espacio familiar. En la carta se puede encontrar marisco vivo, como almejas chocolatas u ostiones, además de platos como aguachile, el ceviche, tiraditos, cocteles, tostadas y tacos de camarón y de atún.
La oferta gastronómica es amplia, y de acuerdo con el chef Antonio, los comensales podrán percibir en cada bocado la frescura y calidad del producto en las preparaciones, este es el caso del conocido vuelve a la vida, elaborado con ostiones, almejas, callo, camarones, pulpo y salsa coctelera. Otra de sus imperdibles son los tacos de camarón con tortilla de harina, preparados con frijol, camarón, mayonesa de chipotle y tortilla de harina.
El restaurante también cuenta con un bar donde se ofrecen más de 190 etiquetas, entre cervezas artesanales y licores. Por otro lado la coctelería del lugar se compone de toques cítricos y dulces, pero también se puede pedir la recomendación del mixólogo Fernando García.
[gallery size="large" ids="391890,391891,391892,391893"]
- Dónde: Parque Interlomas - PB Local 11. Avenida Jesús del Monte 41, Jesús del Monte, 52763 Huixquilucan, Estado de México
- Horarios: Lunes a Domingo 8:00 am - 11:00 pm